Os presento a mi amigo de viajes^^ mi DVD portatil,que hace que los viajes no sean tan pesados.





(Podemos ver borrosamente a Dul,May y Chris)





Porfavor,siganme por aqui,el Recorrido,va a continuar,gracias ^^¡Vosotros dos!A morrearos a vuestra casa!¡FUERA DEL MUSEO!...los demas,por aqui









Le debo tanto a ese dvd...me muestra las hermosuras del mundo(RBD)durante 7 horas...




Hay lo que reproduce ese dvd...*cogieno un plato para la baba* Visitantes del Recorrido en el museo,siganme por aqui.


Yo y mi amigo,que se le pasó pasarse la epileidy juju


Niko,que tambien contribuye a que los viajes sean mejores,y la vida en si xDD

Nestea...¿que seria yo sin el?

Los que me conocen saben que no me separo de el...muahahahaha

*Las fotografias fueron tomadas en el año 2009 en un viaje.En el momento de las fotografias,David estaba solo en el coche,bueno con Niko,sus padres y su hermano estaban en el bar xDD

GRACIAS POR VISITAR EL MUSEO!ESPEREN LA 2º PARTE!

LOS DEL MORREO!LES DIJE FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora en serio xDD any,que te quiero muchooooo

y a los que lean esto(Raquel,Gema...) que un besoooooo!!