''pero te sigo queriendo
como un imbecil
trato de olvidarte
no soy capaz
no logro sacarte...
de este corazon enfermo
insignificante
dime te quiero
antes de que sea
demasiado tarde...
Aunque ya nada sera como antes,
pues,aunque aun puedas rectificar,
sabes que nada volvera a ser igual...
sin esa magia...
esa magia que nos hacia quedar
unidos,como si de un pegamento se hablara..''
Pues hoy una cursilada que me e inventado! xD

parte de la culpa de todo esto que siento,de cariño y ternura,en parte(por no decir toda la culpa)la tiene el libro de crepusculo!y en especial al personaje Bella Swan...que me transmite una especie de electricidad(como en el libro xD)nose!esque es tan..no se puede definir!

Y a Any tambien se lo dedico!que la he tenido abandonada por mi abusiva lectura de crepusculo!y que no se preocupe!que en cuanto me termine CREPUSCULO,me compre y lea LUNA NUEVA,ECLIPSE y AMANECER.
volvere a no dejarla en paz!xD
Pues eso any!
que hace tiempo que no hablamos por culpa de la encantadora Bella^^
Pero que volvere...ya lo veras,volvere!!xD
te quieroo