En los anuncios de FoQ me quede pensando en muchas cosas...demasiadas diria yo.
Me entró un cosquilleo por la barriga y fue ese cosquilleo lo que me hizo escribir esto,las cosas en las que pienso mayoritariamente antes de cerrar los ojos apoyado en la almohada.

1.La vida te da cosas y siempre lo debes agradecer...esas cosas son amigos,siempre los tienes ahi,pase lo que pase,y en los mejores casos,para siempre.

2.No pienses en mañana,piensa en el pasado,en lo que hiciste ese dia e intentar mejorarlo para otra ocasión.

3.Despúes inconscientemente pensamos en el sueño que queremos tener o imaginarnoslo.

4.Pensar en las personas que te empujan para seguir el camino,pensar en ellas y agradecerles todo...

5.Piensas en la gente que no marca tanto en tu vida,pero aún asi tu mente les guarda un hueco.

6.Pensar en las cosas postivas que te han pasado y dejar las negativas atrás.

7.Por último,caer en la inconsciencia y soñar...soñar con lo que tu mente quiera aunque al dia siguiente no te acuerdes de lo que soñaste por muy maravilloso o fantastico que fuera.

Toda este rollo de M@R@D@ viene a que yo pienso,por muy dificil que parezca lo hago.
*[Se ruega,no malpensar en las ultimas siete palabras]
Pienso antes de dormir y aunque no lo haga estoy muy agradecido con las personas que estan detras de mi esperando a que me caiga para ayudarme a levantarme,en especial a Maria,como bien sabe ^^.

Y pues bueno,como que ya me voy a dormir,y de nuevo GRACIAS!