Pensaba que solo escribiria para decir lo aburrido que estoy,pero no...

Me doy asco...a mi mismo...nose como...pff...no se como decirlo pero llevo toda mi vida dandome asco por culpa de gente que se supone que deberian de ser las personas que más quiero en mi vida...pues són las personas que me han hecho plantearme de verdad dejar de ser quien soy,y mandarlo todo a la mierda,los que me han hecho plantearme más de una vez acabar con todo...Pero me consuela pensar que ahi gente que no quiere que lo mande todo a la mierda y que me quede aqui...aunque cada vez me cuesta más...
Yo tengo claro que asi no puedo seguir...llevo casi 10 años soportando lo mismo y ya me he cansado de luchar...
La verdad no lo entiendo...las personas que según todo el mundo tendria que estar siempre a tu lado,no entiendo como puede ser la persona que te amarge la vida...